>

Páginas

domingo, 3 de junio de 2018

FÁTIMA TABOADA MEZA RECIBE MUESTRAS DE APOYO EN COMUNIDADES Y COLONIAS DE TEXMELUCAN


San Martín Texmelucan, Pue. La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Fátima Taboada Meza, recibe muestras de apoyo  de ciudadanos de las diversas comunidades y colonias de Texmelucan, porque es una mujer que sabe escuchar, dialogar y dar respuesta a cada uno de los cuestionamientos ciudadanos.
Y es que a lo largo de estos 29 días de campaña, la candidata ecologista ha recorrido comunidades como San Rafael Tlanalapan, San Cristóbal Tepatlaxco, San Francisco Tepeyecac, San Baltazar Temaxcalac, Santa María Moyotzingo y San Juan Tuxco, donde a su paso por las calles, los hombres y mujeres al escuchar su preocupación por brindar mayor seguridad, mas obras y mejores servicios, no dudan en manifestarle su apoyo para que gobierne este municipio.
Al igual en su paso por las colonias de Texmelucan, Fátima Taboada Meza ha escuchado las necesidades que tienen y los problemas que los afectan, pero al conocer que tienen el firme compromiso de hacer una administración de puertas abiertas, de trabajar para mejorar los servicios y de cero tolerancia a la corrupción, los ciudadanos no han dudado en dar un voto de confianza a la abanderada del verde ecologista.
Finalmente Fátima Taboada Meza continuara recorriendo las comunidades y las colonias para dará a conocer sus propuestas de gobierno, así como seguir invitando  a la ciudadanía para que el 1 de julio acudan a las urnas y otorgar un voto de confianza a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario