>

Páginas

miércoles, 27 de junio de 2018

CARLOS MORALES ALVAREZ CON APOYO CIUDADANO GANARA LA DPUTACIÒN DEL 8º DISTRITO DE HUEJOTZINGO


Huejotzingo de Nieva, Pue. Sin duda alguna, Carlos Alberto Morales Álvarez ha logrado el respaldo de los habitantes de los 11 municipios que conforman el octavo distrito con cabecera en Huejotzingo, que se verá en un rotundo triunfo el próximo 1 de julio con el voto ciudadano, gracias a que es una persona trabajadora, con experiencia y la capacidad para ser diputado.
Esto se ha visto reflejado, cuando el candidato del frente por Puebla, Carlos Alberto Morales Álvarez ha llegado a las comunidades y cabeceras municipales para escuchar y dialogar con cada uno de los ciudadanos, quienes al ver la presencia del expresidente de Huejotzingo y saber del trabajo que realizo en dicha demarcación, no han dudado en expresarle su apoyo.
De igual forma cuando sostiene reuniones con grupos de personas, y donde manifiesta su preocupación por mejorar la seguridad, la salud, la educación y apoyo al campo desde el congreso del estado, a través del trabajo de gestión y en coordinación con el estado, la gente no duda en ningún momento en expresarle que lo respaldaran para que sea el próximo diputado local.
Cabe mencionar que durante los eventos masivos que ha tenido Carlos Alberto Morales Álvarez, las personas han coreado su nombre; “Carlos, diputado…”, y en respuesta el abanderado del MC-PAN-PRD,PSI y CPP se ha comprometido a ser un diputado que regrese a los municipios a seguir escuchando y trabajar de la mano con las autoridades municipales para lograr el desarrollo de la región de Huejotzingo.
Por: Ascenciòn Benítez Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario