>

Páginas

miércoles, 27 de junio de 2018

CIUDADANOS DEL 8º DISTRITO CON CABECERA EN HUEJOTZINGO QUIEREN A VIANEY ROMERO GARCIA COMO DIPUTADA


Huejotzingo de Nieva, Pue. La Candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Vianey García Romero a lo largo de su caminar por los 11 municipios que conforman el octavo distrito con cabecera en Huejotzingo, ha recibido grandes muestras de apoyo de la ciudadanía para que sea la próxima diputada que los represente en el Congreso del Estado.
A lo largo de los días previos al 1 de julio, la joven abanderada de Morena-PT-PES, ha recorrido Teotlalcingo Chiautzingo, Huejotzingo, Domingo Arenas y Calpan, donde ha escuchado a los ciudadanos que le expresan las necesidades y problemas que aquejan a cada zona, y en respuesta han recibido el compromiso de que trabajara de la mano con cada una de las próximas autoridades para que haya más apoyos para los municipios.
De igual manera en su visita por Juan C. Bonilla, Xoxtla, Tlaltenango, Coronango, San Nicolás de los Ranchos y Nealtican, Vianey Garcia Romero ha dialogado con los ciudadanos, quienes le han manifestado que su juventud y entusiasmo le permitirá ser una buena legisladora y gestora que coadyuvara a solucionar los problemas y necesidades que se viven en cada uno de los municipios.
               
Al final de sus visitas en los 11 municipios, Vianey García Romero tras comprometerse a trabajar por el distrito, pidió a los ciudadanos acudir este 1 de julio a las urnas a depositar su voto a favor de los candidatos de la coalición Juntos Hagamos Historia para lograr un verdadero cambio en el país, estado, distritos y municipios.
Por: Ascención Benítez Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario