>

Páginas

miércoles, 27 de junio de 2018

EL PRI CON EDGAR MACIAS GOIZ GANARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEXMELUCAN


San Martín Texmelucan, Pue. El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Edgar Macías Goíz recibe muestras de apoyos de habitantes de las 11 juntas auxiliares y cabecera municipal para que el próximo 1 de Julio obtenga la victoria, esto durante el cierre de campaña que se llevo a cabo en el centro de la ciudad de Texmelucan.
Donde se dieron cita miles de personas, a los que Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura, Juan Carlos Lastiri Quiroz, candidato al senado, Janet Gonzales Tostado, candidata a la diputación federal y Carlos Sánchez Romero, candidato a la diputación local,  coincidieron en que Edgar Macías Goìz es la mejor opción para recuperar la seguridad y tranquilidad de los Texmeluquenses.
En el uso de la palabra, Edgar Macías Goíz, resaltó que los ciudadanos ya están cansado de un mal gobierno, de personas improvisadas y de políticos corruptos, quieren seguridad, justicia, obra pública, apoyo al deporte, cultura, educación, salud, atención a los jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad, por ello, es momento que todos acudan a las urnas el 1 de julio para votar  a favor de los candidatos del PRI, para que juntos podamos recuperar nuestro San Martín.
Indicó que de la mano y respaldo de Enrique Doger como gobernador del estado, de Juan Carlos Lastiri, senador, Janet González, diputada federal y Carlos Sánchez, diputado local, se podrán hacer grandes cosas para el crecimiento y desarrollo de Texmelucan, y dejara de ser noticia a nivel nacional por situaciones de inseguridad, para ser noticia de progreso y comercialización.
Al final, los asistentes al cierre de campaña, coreaban el nombre de “Edgar, Presidente, Edgar, Presidente…”, y se acercaban con el candidato a la presidencia municipal para mostrarle su respaldo y comprometerse a votar por los candidatos del PRI.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario