>

Páginas

miércoles, 27 de junio de 2018

MODESTO JUAREZ VENTURA LA MEJOR OPCION PARA GOBERNAR TLAHUAPAN


Santa Rita Tlahuapan, Pue. Gran respuesta ciudadana y muestras de apoyo ha recibido el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Modesto Juárez Ventura, quien tiene el firme compromiso de trabajar, gestionar y sacar adelante al municipio de Tlahuapan, donde su prioridad sin duda alguna es el de brindarle seguridad, obra pública, mejores servicios y apoyo al campo.
El abanderado panista desde que inicio sus recorridos en las comunidades de Santa María Texmelucan, San Miguel Tianguistenco y San Rafael Ixtapalucan, ha  sido recibido positivamente por la gente, a quienes ha escuchado y platicado sus propuestas de gobierno, donde las muestras de apoyo para que sea el próximo presidente son evidentes.
Así como sus recorridos por Guadalupe Zaragoza, la Unión, las Dalias, Coltzingo, Nuevo Tlahuapan, San Martinito, Matamoros y Moxolahuac, Modesto Juárez Ventura, ha manifestado su preocupación por brindar seguridad a los habitantes y obra pública que permita a los habitantes vivir en paz y tranquilidad, asì como el de vivir en un municipio en pleno desarrollo.
Mientras que en su caminar por Cuauhtémoc, Altamirano, López Rayón, Otlatla y Santa Rita, ante la presencia de ciudadanos ha resaltado la importancia de apoyar al campo y sobre todo que cuenten con todos los servicios públicos, lo que ha generado que los habitantes vean con buenos ojos el proyecto de gobierno de Eucebio Juárez Ventura, a quien le han manifestado su evidente apoyo el 1 de julio para que sea el próximo presidente de Tlahuapan.
Por: Ascención Benítez Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario