>

Páginas

domingo, 3 de junio de 2018

CIUDADANOS RECONOCEN TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA DE RUBÉN GARRIDO MUÑOZ, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEXMELUCAN


San Martín Texmelucan, Pue. Rubén Garrido Muñoz, al seguir recorriendo las 11 juntas auxiliares, colonias y fraccionamientos de Texmelucan, es gratamente recibido por las familias que día con día visita, porque reconocen la trayectoria y experiencia  del candidato del Partido Acción Nacional, de quien elogian su trabajo y servicio que siempre han sido en pro del bienestar de las familias Texmeluquenses.
Su sencillez y la atención que brinda a la ciudadanía, al escuchar sus peticiones, han logrado que cada familia pueda confiar y expresar que la mejor opción para la alcaldía del San Martín Texmelucan, sin duda alguna es Rubén Garrido Muñoz, sobre todo porque su primordial propuesta es  el de restablecer el orden con más inversión en seguridad pública y contratando más policías con adiestramiento.
Sera de suma importancia que cada uno de los elementos de seguridad  pública, deberán tener capacitación constante, exámenes reales de control y confianza, mejorar sus salarios, las condiciones de trabajo con mejor equipamiento.
También se harán revisión de las campañas de seguridad pública en  el municipio, sobre todo en los puntos estratégicos,  comprando más patrullas y motopatrullas, rehabilitando los módulos de seguridad e implementar un cinturón de seguridad para blindar el municipio, mismo que  será de gran utilidad en caso de una contingencia.
Rubén Garrido Muñoz enfatizó que para mejorar la seguridad en San Martín Texmelucan se debe trabajar de manera coordinada con la autoridad estatal y federal, así como la marina.
Y para continuar con el progreso y desarrollo del municipio que ha estado estancado,  el candidato del Partido Acción Nacional, mejorara los servicios públicos con mayor inversión en obra  pública, recolección de basura, alumbrado público, reordenamiento vial,  en la cabecera municipal  y sus 11 juntas auxiliares.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario