>

Páginas

jueves, 12 de mayo de 2016

TRAS BALACERA, PERSONAL DE PEMEX ASEGURÓ PIPA CON 11 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO

Huejotzingo de Nieva, Pue. Tras una balacera con huachicoleros, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos apoyado con elementos del ejército mexicano, logro asegurar una pipa cargada con 11 mil litros de combustible robado y detecto una toma clandestina en terrenos de cultivo aledaños al aeropuerto “Hermanos Serdán”, al momento no hay detenidos.
Fue la madrugada del pasado miércoles, que durante un operativo de vigilancia por la demarcación de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco y  Boulevard del Aeropuerto, elementos de seguridad física de Pemex detectaron que a un costado de la carretera se encontraba varada una pipa, procedieron a revisarla.
Sin embargo a un costado de dicha unidad se encontraban varios sujetos, quienes al ver la presencia de personal de la paraestatal, abrieron fuego, iniciándose una balacera, minutos después los delincuentes salieron huyendo del lugar sin que se haya reportado lesionados.
Al lugar arribaron elementos del ejército mexicano para apoyar a personal de seguridad física, para asegurar una pipa que transportaba 11 mil litros de combustible robado, así como metros adelante en terrenos de cultivo  encontraron una toma clandestina, motivo por el cual fue necesario la presencia de personal del ministerio público federal para levantar la constancia de hechos.
Mientras que la unidad vehicular y el combustible quedo a disposición de la Procuraduría General de la Republica, delegación Puebla, para las investigaciones correspondientes.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario