>

Páginas

jueves, 12 de mayo de 2016

LÍDER NACIONAL Y CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE MORENA SE REÚNEN CON CIUDADANOS EN TLALANCALECA

San Matías Tlalancaleca, Pue. El líder nacional del Movimiento de Regeneración  Nacional (Morena)  Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el principal problema que tienen México es la corrupción, por ello, un país y un estado no progresa sino se acaba este cáncer,  solo se puede destruir llevando al gobierno a personas honestas, trabajadores y con el firme compromiso de sacar adelante al pueblo, como es el caso de Abraham Quiroz Palacios candidato a la gubernatura de Puebla.
Esto lo dio a conocer al visitar este municipio, en el que las autoridades municipales negaron el permiso para llevar acabo el evento político en la explana principales de San Matías, donde presento al candidato de Morena al gobierno del estado, Abraham Quiroz Palacios y para quien pidió el voto ciudadano, ya que representa el verdadero cambio que necesita el estado de Puebla.
Ante decenas de habitantes, Andrés Manuel López Obrador dijo que el principal problema que tiene México es la corrupción, porque es el factor que genera la inseguridad, la falta de trabajo, la violencia, pobreza y desigualdad que afecta al pueblo y beneficia a los potentados o los más ricos del país, quienes tienen controlado a los medios de comunicación y partidos políticos.
Aseveró que la corrupción no permite que un país avance, un estado progrese y un municipio se desarrolle, porque sus gobiernos no son honestos solo se enriquecen del erario público, por ello, Morena es un partido que ofrece honestidad, transparencia, trabajo y desarrollo porque es el único instituto político que no se deja manipular, ni se une con la mafia del poder, porque solo sirve al pueblo.
De tal manera que para el gobierno de Puebla, Morena tiene a un candidato preparado, honesto y trabajador como es Abraham Quiroz Palacios, quien está bien posesionado y por encima de los abanderados del PRI y PAN, por ello, pidió el voto de confianza para que el próximo 5 de Junio tenga la oportunidad de gobernar a los poblanos que quieren un verdadero cambio.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario