>

Páginas

jueves, 12 de mayo de 2016

MOLESTA A VECINOS DE SAN NICOLÁS ZECALACOAYAN LA SUSPENSIÓN DE OBRAS

San Lorenzo Chiautzingo, Pue. Nuevamente empieza a crecer el malestar en los habitantes de la junta auxiliar de San Nicolás Zecalacoayan, debido a que el Alcalde José Ramiro López Medina no ha concluido y entregado dos obras que fueron presupuestadas para el 2015, denuncio el Presidente Auxiliar Enrique Villada Villada.
Dijo que sin alguna explicación el Ayuntamiento suspendió la construcción del domo de la escuela primaria de la comunidad, donde solo lograron levantar los cimientos, mientras que en la construcción de la red de agua potable los trabajos para tapar con concreto las excavaciones realizadas fueron suspendidas, hecho que ha generado cuestionamiento de los habitantes.
Por tal razón, resaltó, que como autoridad auxiliar acudió al Ayuntamiento de Chiautzingo para conocer los motivos de la suspensión de los trabajos de las dos obras, únicamente le informaron que dicha decisión  fue tomada de manera directa por el Alcalde José Ramiro López Medina, de tal forma que se desconoce para cuando se reanudaran los trabajos.
Enrique Villada Villada lamento que la autoridad haya tomado tal decisión, a sabiendas de que dichas obras son las primeras que se ejecutan en lo que va de la administración municipal de López Medina y que se supone estas tuvieron que haberse terminado y entregado a la población en el 2015.
Agregó que es evidente que este tipo de decisiones está generando que la inconformidad siga creciendo en los habitantes de San Nicolás Zecalacoayan, como está sucediendo en la misma cabecera municipal, por lo que no descarta que sea la misma población quien determine realizar algún movimiento para exigir al Alcalde cumpla con la entrega de obras.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario