>

Páginas

jueves, 12 de mayo de 2016

PIDEN REHABILITACIÓN Y MAYOR SEGURIDAD EN UNIDAD HABITACIONAL SAN JUAN

San Martín Texmelucan, Pue. Vecinos de la Unidad Habitacional San Juan, piden al Alcalde Rafael Núñez Ramírez, la rehabilitación y mejoramiento de urbano de la zona en la que viven alrededor de 500 familias, así como redoblar la vigilancia en la zona, debido a que se siguen dando robos a casa-habitación, motocicletas y asaltos transeúntes.
Josefina Romero Cruz, vecina del retorno 4 de la Unidad San Juan, señaló que una de las prioridades de los colonos es la rehabilitación de los edificios, jardines, banquetas y calles, debido a que tiene varios años en que no se mejora la imagen de la zona habitacional, lo que ha generado que haya inmuebles sucios, pintarajeados, fisurados y hasta abandonados, por lo que es urgente que el Ayuntamiento implemente un proyecto de apoyo a las unidades habitacionales.
Dijo que es necesario  que el Ayuntamiento envié a los capturadores de perros callejeros, debido a que en el lugar hay animales vagabundeando que corretean a la gente, que son generadores de la proliferación de más canes y obviamente se dan peleas entre los mismos, además es urgente la reparación de lámparas.
Subrayó que es necesario que el Alcalde y el Director de Seguridad Pública Municipal redoblen la vigilancia en toda la zona habitacional, debido a que los robos a casa-habitación, motocicletas y al transeúnte se ha incrementado este año, lo que pone en riesgo el patrimonio y la economía de las familias, quienes están cansadas de vivir en una ciudad insegura.
Los vecinos lamentaron que el Alcalde cuando estuvo en campaña visito a los vecinos de la Unidad Habitacional San Juan, quienes le dieron a conocer las necesidades y problemas que aquejan a los colonos, pero es la fecha que no se ha acercado a preguntar cómo se encuentra actualmente la zona habitacional, por lo que lo exhortan a realizar una jornada de atención ciudadana en este lugar para que de manera directa conozca la problemática.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario