>

Páginas

jueves, 12 de mayo de 2016

MUERE HOMBRE A INTERIOR DE CUARTO DE MOTEL EN HUEJOTZINGO

Huejotzingo de Nieva, Pue. En motel “Los Magueyes” que se ubica sobre carretera federal México-Puebla a la demarcación de Huejotzingo fue encontrado a un hombre muerto al interior de un cuarto, correspondió al ministerio público realizar el levantamiento de cadáver.
Trabajadores del motel solicitaron el apoyo de la policía municipal y de los cuerpos de socorro, debido a que un varón de aproximadamente 60 años se encontraba inmóvil, los uniformados y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el kilómetro 80 para verificar que el hombre acostado en la cama del cuarto ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a los trabajadores del motel, ellos se percataron de lo ocurrido cuando se había terminado el tiempo de alquiler del cuarto e iban a informar al huésped que desalojara, pero al tocarle en repetidas ocasiones y al no contestar, entraron para encontrarlo inmóvil, de ahí que dieron parte a la policía municipal.
Correspondió al Agente del Ministerio Público de Huejotzingo, Lauro Peralta Sánchez realizar el levantamiento de cadáver, de quien respondía al nombre de Mario A. de 60 años de edad, que fue trasladado al anfiteatro de la demarcación y se presume que falleció a consecuencia de un infarto.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario