>

Páginas

jueves, 12 de mayo de 2016

ANTORCHISTAS PIDEN AL ALCALDE CUMPLA CON COMPRA DE TERRENO Y PAVIMENTACIÓN

San Martín Texmelucan, Pue. Integrantes de Antorcha Campesina se manifiestan frente a la presidencia municipal para exigir al Alcalde Rafael Núñez Ramírez cumpla con su compromiso de apoyar a dicha organización  para la compra de un terreno y la pavimentación de una calle de las Colonias Libertad y Margarita Moran, debido a que ha pasado un año sin tener una respuesta clara.
Aristóteles Campos Flores, líder regional de Antorcha Campesina dijo que la congregación de vecinos de ambas colonias, se debe a que el Alcalde desde el año pasado tuvo una serie de pláticas con los antorchistas, donde se le pidió la donación de un terreno para la construcción de una escuela primaria en la Colonia Libertad Antorchista, esto porque la Secretaria de Educación Pública lo solicita para poder otorgar la clave.
También, resaltó, se le solicito la construcción de dos casetas de vigilancia en la calle principal que sirve de acceso y salida a dicha colonia, una en la parte que colinda con terrenos de cultivo del estado de Tlaxcala y otra en la entrada de la localidad, con la única finalidad de tener una mejor vigilancia en la zona y evitar que vecinos sean presa fácil de la delincuencia.
El líder antorchista indicó que para la Colonia Margarita Moran se le pidió la pavimentación del tramo que falta de la calle de acceso, debido a que una parte ya fue pavimentada con recursos logrados por los Antorchistas, esto para evitar que el polvo siga afectando vehículos y personas que caminan por la zona para llegar a sus viviendas, ya que la petición fue hecha el año pasado y no han cumplido.
Tras la protesta, una comisión de antorchistas tuvieron una mesa de dialogo con el Director de Gobernación municipal, Marco Antonio Ávila Cruz y el delegado regional de la Secretaria General de Gobierno del Estado, Roberto Solano Pineda.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario