>

Páginas

jueves, 12 de mayo de 2016

ROBAN 60 MP EN ESCUELA PRIMARIA DE SAN GREGORIO AZTOTOACAN

San Salvador El Verde, Pue. Ladrones se meten por parte trasera de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la junta auxiliar de San Gregorio Aztotoacan, para llevarse diversos objetos con un valor a los 60 mil pesos, padres de familia piden al Alcalde José Gregorio Ojeda Ojeda mayor vigilancia en la población.
La policía municipal de El Verde  a las 6 de la mañana del lunes 25 de Abril, recibieron el reporte de que en la primaria de Aztotoacan se había perpetrado un robo, debido a que desde la calles se podía observar cómo había diversos vidrios rotos en ventanas y puertas de los salones.
Inmediatamente los uniformados se trasladaron al inmueble ubicado en la Calle Independencia que junto con padres de familia ingresaron al plantel para verificar lo ocurrido, percatándose de que los delincuentes ingresaron en la parte trasera con la ayuda de una escalera y rompieron los vidrios de las aulas para meterse y llevarse varios objetos.
De acuerdo al reporte policiaco los maleantes se llevaron equipos de cómputo, proyectores, documentos y dinero en efectivo, cantidad que suman los 60 mil pesos, por lo que el comité de padres de familia acudieron a la agencia del ministerio público de Huejotzingo para levantar la denuncia correspondiente.
En tanto, padres de familia hacen  el llamado a la autoridad auxiliar y municipal para que redoblen la vigilancia en la comunidad de San Gregorio Aztotoacan, debido a que los rondines de seguridad pública son mínimos para cuidar a los ciudadanos, quienes se sienten desprotegidos tras el retiro de los policías auxiliares.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario