>

Páginas

viernes, 29 de septiembre de 2017

MATAN A BALAZOS A HOMBRE AL INTERIOR DE CAMIONETA EN EL BOULEVARD JALISCO

San Martín Texmelucan, Pue. De dos impactos de bala de arma de fuego, matan a un hombre de 28 años de edad, originario de la comunidad de San Lucas Atoyatenco cuando transitaba por el Boulevard Jalisco de la Ciudad de Texmelucan, hecho que provoco temor entre vecinos que exigen mayor vigilancia a las autoridades municipales.
Fue a las 00:30 horas del pasado 14 de septiembre que vecinos de dicho calle solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y socorro debido a que al interior de una camioneta Ford, tipo Lobo, color negra, se encontraba un hombre al parecer lesionado, tras escucharan varias detonaciones de arma de fuego y escuchar que el vehículo se estampo contra la barda de una vivienda.
Hasta el lugar llegaron policías municipales para constatar que al interior del vehículo estaba un hombre con impactos de bala, procediendo a acordonar la zona, mientras que paramédicos llegaron para confirmar que el sujeto ya no tenía signos vitales, de tal forma que el paso del tráfico vehicular fue impedido por el Boulevard Jalisco a lo largo de ocho horas.
Correspondió al personal de la Fiscalía General del Estado realizar las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento de cadáver de quien respondía al nombre de José Manuel Luna de 28 años de edad con domicilio en San Lucas Atoyatenco que presentaba dos impacto de bala en la espalda a la altura del pecho, por lo que no se descarta que sea un ajuste de cuentas.
Se presume que el hoy occiso al circular su vehículo sobre el boulevard Jalisco fue alcanzado por varios sujetos a bordo de una camioneta para dispararle en repetidas ocasiones y salir huyendo de la zona, hecho que origino que el fallecido perdiera el control de la camioneta y se estampara contra la barda, lugar donde murió tras las lesiones, hecho que ha generado temor a los vecinos quienes exigen a las autoridades municipales redoblar la vigilancia.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario