>

Páginas

viernes, 25 de agosto de 2017

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN TEPATLAXCO Y CAMION EN EL OJO DE AGUA.

San Martín Texmelucan, Pue. Sujetos armados roban del interior de una vivienda en San Cristóbal Teptlaxco una camioneta que más tarde fue recuperada tras una persecución y el abandono de la misma al verse  descubiertos los delincuentes que salieron huyendo. Mientras que en la Colonia Ojo de Agua de la Ciudad de Texmelucan la policía municipal localiza tractocamión que fue robado en la Central de Abastos de la capital poblana.


En la comunidad de Teptlaxco sujetos armados ingresaron a una vivienda en la calle Ismael Ronderos esquina Ferrocarril, donde amagaron y despojaron a una familia de una camioneta  Voyaguer, color verde y placas de circulación TYW317 del estado de Puebla, para salir huyendo del lugar, inmediatamente los afectados solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad.


La policía municipal implemento un operativo de búsqueda en San Cristóbal, siendo en la Calle Piedra Ancha que los uniformados localizan la unidad  y le marcan el alto a los tripulantes, pero los delincuentes al verse descubierto emprenden la huida, pero metros adelante terminan abandonando el vehículo y salen huyendo para perderse entre tierras de cultivo.

Mientras que en la mañana de ayer miércoles la policía municipal recibió el reporte de que en la Central de Abastos sujetos se robaron un tractocamión, marca kenworth, color blanco con placas de circulación 939ER3 del servicio público federal para salir huyendo con rumbo a la zona de Texmelucan, por lo que los uniformados realizaron un operativo de búsqueda en la demarcación.

Fue horas después que en la calle Lázaro Cárdenas esquina Doroteo Arango de la Colonia Ojo de Agua, que la policía localizó un tractocamión abandonado, procedió a verificar los datos en plataforma México, dando como resultado que se trataba del vehículo pesado en la capital poblana, por lo que fue trasladado a la Comisaria de Seguridad Publica para los trámites correspondientes.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario