Puebla, Pue. Con
la finalidad de otorgar un mejor servicio, el Delegado de la
Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, indicó
a los beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores, Más 65, que
reciben su apoyo mediante tarjetas bancarias, es importante que revisen la fecha
de vencimiento de su tarjeta, si vence este año (2017), deberán acudir a las
Ventanillas de Atención para sustituirla, si no se realiza el tramite no
recibirán su apoyo, además de que es importante que realicen por lo menos un
movimiento al mes en su cuenta, indicó que en caso de tener cualquier duda, pueden
comunicarse al siguiente número telefónico, lada sin costo 01 800 007 37 05.
En
tanto aquellos beneficiarios que reciben su apoyo en efectivo y que no acudan
ni ellos ni su representante a recibirlo, el día y la hora en el que fueron
convocados, serán suspendidos y no se le entregara el apoyo
posteriormente, para tramitar la reactivación al Programa deberán acudir a
la mesa de atención que se instala cada 2 meses en la sede que le corresponde,
por lo que es importante estar al pendiente.
Por lo
que reiteró nuevamente para aquellos beneficiarios que reciban su apoyo a
través de las tarjetas bancarias BANORTE
y que estas se encuentren vencidas, es decir que sus tarjetas tengan en la
parte inferior del centro; 03/17
o 04/17, deberán
acudir a las ventanillas de
SEDESOL más cercanas para realizar el cambio de dicha tarjeta.
Para el
caso de los beneficiarios que reciben el apoyo a través de las tarjetas bancarias BANCOMER, tendrán que acudir a las siguientes
Ventanillas de Atención: en las instalaciones de la Delegación de la SEDESOL en Puebla, ubicada en la calle 2 Sur 3906, Colonia Huexotitla, en San
Andrés Cholula, ubicada en la calle
7 Poniente Número 108, Colonia
Centro, en Izúcar de Matamoros se encuentra ubicada al interior
del Ayuntamiento municipal y Tehuacán ubicada en la calle Flores Número 15 Colonia San
Nicolás Tetezintla.
Por
otro lado, informó que todos aquellos que reciben su Apoyo Directo en Sucursales
Telecom, conocido como Giro Nacional, deben ya
acudir a las ventanillas
de la SEDESOL, donde habitualmente han acudido en un horario de atención de
9 de la mañana a las 5 de la tarde, para recibirlo sin ningún problema y
tendrán como plazo máximo hasta el 28 de
abril para recibirlo.
Los
beneficiarios deberán acudir a recoger su Apoyo Directo en el siguiente
orden, de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.
Viernes 21 de abril—de
la letra “K” a la letra “O”
Lunes 24 de abril de la
letra “P” a la letra “Z”
Martes 25 de abril – de
la letra “A”- a la letra “J”
Miércoles 26 de abril---
de la letra “K” a la letra “O”
Jueves 27 de abril—de la
letra “P” a la letra “Z”
Viernes 28 de abril,
aquella persona que no pudo asistir el día que le correspondía.
Aclaró
que se otorgará la atención a toda persona que acuda a las instalaciones a
recoger su Apoyo Directo Telecom (Giro Nacional), pero se le dará prioridad de
entrega a la programación alfabética, con el fin de realizar una entrega de
manera ordenada.
Indicó
que a todos los beneficiarios que se encuentren vigentes y hayan recibido su
pago correctamente el pasado bimestre enero-febrero, en automático les llegara
el pago de este bimestre que corresponde a marzo –abril, por lo que no es
necesario acudir a las ventanillas, recordó nuevamente que a partir de este año
ya no se realiza la prueba de supervivencia por lo que de igual forma no es
necesario que acudan a la Ventanilla de Atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario