>

Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2016

FALSA ALARMA DE EXPLOSIVO EN BODEGA AURRERA PROVOCO LA MOVILIZACIÓN DE CUERPOS DE SEGURIDAD

San Martín Texmelucan, Pue. Pánico y hermetismo provocó entre consumidores y trabajadores de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, la movilización de la policía municipal y estatal tras reportar una persona un posible artefacto explosivo al interior de uno de los lokers, que al final fue una falsa alarma.
El pasado 6 de diciembre a las 8 de la mañana, a través de la línea telefónica 911 se recibió el reporte que al interior de uno de los lockers que son utilizados por los clientes para dejar sus pertenencias y poder ingresar a la tienda, se escucha un ruido similar al Tic-Tac de un reloj, por lo que terminan que pudiera tratarse de un explosivo.
Inmediatamente al lugar arribaron policías municipales, personal de protección civil, la unidad de Bomberos  y paramédicos de la ambulancia municipal, quienes  evacuaron a personal de la tienda de autoservicio y clientes, acordonaron la zona de acceso y esperaron la presencia del Grupo Potasio de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, especializado en explosivos.
Los policías estatales revisaron uno de los lockers que se ubican a la entrada de la tienda, de donde procedía el ruido extraño, dando como resultado que se trató de una falla del mecanismo que genera un ruido parecido al de un reloj, por lo que se trató de una falsa alarma, por lo que minutos después se retiraron los cuerpos de seguridad y socorro para que todo volviera a la calma.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario