>

Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2016

ASALTAN A PERSONA DE OAXACA CUANDO COMPRABA EN EL TIANGUIS DE TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Un hombre originario del Estado de Oaxaca, fue despojado de bultos de ropa que había adquirido al interior del Tianguis, esto en manos  de tres sujetos que lo amagaron con armas de fuego para salir huyendo del lugar con rumbo a la Colonia la Joya,  pero la policía municipal no pudieron detenerlos.
Fue el pasado 6 de diciembre a las 20:00 horas cuando la policía municipal recibió el reporte de que un hombre lo habían asaltado en la zona del Tianguis a la altura de la antigua zona de ganado, por lo que inmediatamente los uniformados procedieron al lugar, donde encontraron a un varón con crisis nerviosa.
El afectado dijo llamarse Fernando Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en Santa Catarina Juquilla del estado de Oaxaca, quien señaló que llevaba tres bultos con ropa que había adquirido en las diferentes áreas  del Tianguis y que atravesó por la zona del ganado para dirigirse a la central camionera para dejar sus maletas y seguir comprando más productos.
Sin embargo durante el trayecto fue interceptado por tres sujetos con armas de fuego, quienes lo amagaron y lo despojaron con tres bultos de ropa para salir huyendo con rumbo a la Colonia la Joya, antes logro ver que uno de los delincuentes era pelón y con barba quien junto con los otros dos que eran robusto corrieron y atravesaron la carretera.
Los policías tras saber las características de los delincuentes, implementaron un operativo de búsqueda por calles de la Colonia la Joya, que se ubica a un costado del Tianguis,  donde no lograron dar con el paradero de los tres delincuentes.  

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario