>

Páginas

martes, 30 de julio de 2013

DOS HOMBRES QUEDARON SEMIENTERRADOS EN EL PANTEON “EL CARMEN” DE HUEJOTZINGO

Huejotzingo de Nieva, Pue. Por poco pierdan la vida dos hombres al quedar sepultados por una gran cantidad de tierra, cuando rascaban una fosa en el panteón municipal de El Carmen de la ciudad de Huejotzingo, pero la oportuna llegada de los cuerpos de socorro logran salvarlos y trasladarlos al hospital general para su atención medica.
De acuerdo a los lesionados, ellos fueron contratados para rascar una sepultura en el panteón el Carmen, donde depositarían el cuerpo de un muertito,  pero cuando ya llevan una altura considerada un montón de tierra se les cayo encima dejándolos semienterrados, pero afortunadamente personas que se encontraban en el lugar se percataron del hecho y solicitaron el apoyo de los bomberos de Huejotzingo.
Hasta el lugar, arribaron la unidad 126 de bomberos, quienes de manera inmediata realizaron los trabajos de rescate, para sacar entre la tierra a Víctor Flores Alonso de 40 años de edad, que vive en calle Ignacio Zaragoza del tercer barrio, quien al ser revisado por paramédicos de emergencias 066, de la ambulancia 014, se percataron que era necesario trasladarlos al Hospital General, donde fue atendido ya que presentaban signos de asfixia y tuvo varios lesiones en su cuerpo.
Después los bomberos lograron rescatar a Heriberto Santamaría Cruz que vive en la calle Quintero, número 752 del primer barrio, quien solo tuvo lesiones menores porque recibió un fuerte golpe de la lapida que se le cayo encima cuando la tierra se reblandeció,  pero solo fue atendido en el lugar, Cabe mencionar que el reporte medico señala que ambos sujetos están fuera de peligro.

Por: Ascención Benítez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario