>

Páginas

martes, 30 de julio de 2013

ACCIDENTE EN CARRETERA TEXMELUCAN-ELVERDE DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

San Salvador El Verde, Pue. Un muerto y un lesionado fue el saldo de un accidente entre un motociclista y bicicletero que se impactaron de frente cuando circulaban sobre la carretera estatal Texmelucan-El Verde a la altura de San Simón Atzinzintla, correspondió al agente del ministerio público de Huejotzingo realizar el levantamiento de cadáver.
A las 11:30 horas de este viernes 26 de julio, automovilistas reportaron a la Cruz Roja de Texmelucan y a la policía municipal de El Verde, un trágico accidente en la carretera a la altura del kilómetro 4, frente al salón campestre “El Refugio”, donde se encontraban tiradas dos personas del sexo masculino, hasta el lugar llegaron los uniformados para acordonaran la zona y agilizar el trafico vehicular.
De acuerdo a los testigos, se sabe que Fabio Noguez Mendoza de 37 años de edad circulaba en su motocicleta cuando de momento se impactó con otra persona que circulaba en su bicicleta, género que este saliera volando y cayera sobre la carpeta asfáltica, perdiendo la vida instantáneamente, mientras que el segundo quedo tendido en la carretera.
            Los paramédicos de Cruz Roja y la ambulancia SUMA atendieron de manera inmediata a los lesionados, percatándose que José Pérez Romero de la comunidad de San Gregorio Aztotoacan del municipio de El Verde  tuviera varias lesiones en su cuerpo y fue trasladado a una clínica particular de Texmelucan, mientras que el otro cuerpo ya no tenia signos vitales, reportando el hecho al ministerio público.
Fue necesario la intervención del agente del MP de Huejotzingo, José Guadalupe Aguilera, quien tomo conocimiento de los hechos e hizo el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamaba Fabio Noguez Mendoza, originario de Santa María Texmelucan del municipio de Tlahuapan, cuya causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue llevado al anfiteatro de Huejotzingo para practicarle la necropsia de ley.

Por: Ascenciòn Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario