>

Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

CONTÚNDETE TRIUNFO DE CARLOS ALBERTO MORALES ÁLVAREZ EN HUEJOTZINGO

Huejotzingo, Pue.- Carlos Alberto Morales Álvarez candidato de la Coalición 5 de Mayo para la presidencia municipal de Huejotzingo, este pasado 7 de julio logro salir triunfante en esta contienda electoral superando por un amplio margen a su principal contrincante, la elección se vio manchada por un grupo de choque conformado por miembros de la familia Cardon quienes a bordo de la unidad 05 de la Ruta “Transportes Unidos de Huejotzingo”, mejor conocidos como los amarillos y acompañados por poco más de 50 personas anduvieron amedrentando a gente que simpatizaba con Morales Álvarez.
El ahora presidente electo de Huejotzingo manifestó que siempre ha sido partidario de la democracia es por eso que respetó la forma de hacer política de sus adversarios, puntualizando “Pero NO estoy a favor de los pillos, ni de la gente alborotadora, Huejotzingo es un pueblo tranquilo y desafortunadamente por un puñado de personas se puso en riesgo la seguridad e integridad de la gente que tranquilamente salía a realizar su voto”.
Asimismo agradeció a los diez mil ocho cientos treinta y nueve (10839) Huejotzingas que le dieron su voto de confianza de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares del IEE, quienes desde un principio creyeron en un proyecto netamente Huejotzinga y no permitieron que se llevará  a cabo una imposición de una persona ajena a este municipio.
Morales Álvarez comentó que para Huejotzingo vienen buenas cosas ya que se trabajara de la mano del Gobierno Federal que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle, pues la gente de Huejotzingo merece mejores servicios y exige ser tratada con respeto, destacando en su gobierno este municipio tendrá un cambio verdadero que se verá reflejado con hecho y con obras que de verdad brinden una mejor calidad de vida a los habitantes.

Agradeció a su padre el Lic. Carlos Morales Morales y a su madre la Lic. Ma. Del Carmen Álvarez Guerrero, a su esposa Sugey Flores y a toda su familia, por el apoyo y la comprensión brindados durante todo este tiempo, del mismo modo agradeció a toda la gente de Huejotzingo y de sus juntas auxiliares por el apoyo y la confianza que le dieron en este proceso electoral, puntualizando “Porque en Huejotzingo, el pueblo es el que manda y nadie más”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario