>

Páginas

martes, 30 de julio de 2013

BALACERA EN CIUDAD TEXTIL DE HUEJOTZINGO DEJA DOS DETENIDOS Y UN LESIONADO

Huejotzingo de Nieva, Pue. Tras perpetrarse un robo a la empresa Lupini, se genera un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y una banda de delincuentes en arterias del corredor industrial de Ciudad Textil en Huejtozingo, que deja dos detenidos y un lesionado por arma de fuego, quienes quedaron a disposición de la agencia del ministerio publico.
De acuerdo al reporte policiaco, se sabe que el asalto a la empresa fue a las 00:15 horas de este lunes, cuando seis sujetos a bordo de un vehículo de tres toneladas y media, tras encañonar a personal de seguridad lograron ingresar donde sometieron a los trabajadores, para llevarse diversas piezas cromadas con emblemas de la Volkswaguen, empresa para que trabaja la proveedora de refacciones, al terminar su fechoría los delincuentes salieron huyendo.
Tras el asalto personal de vigilancia de la empresa lograron liberarse y dieron parte a la policía municipal de Huejotzingo, que se trasladaron de manera inmediata hasta la ciudad Textil donde montaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, al ver la presencia de un vehículo de carga los oficiales trataron de darle alcance, pero los maleantes al verse descubierto abrieron fuego contras los policías.
Tras una balacera entre policías y delincuentes, los uniformados lograron la detención de dos sujetos, mientras que los otros cuatro salieron corriendo del lugar entre terrenos con rumbo al municipio de Juan C. Bonilla, dejando abandonado el camión de carga con la mercancía robada, lugar hasta donde se traslado personal de la agencia del ministerio publico quien tomo conocimiento de los hechos y levantar la denuncia correspondiente.
Los detenidos responden a los nombres de; Alberto Tanuz Torres, de 53 años de edad, con domicilio en Geovillas de la Ciudad de Puebla y Juan Carlos Ramírez Aguilar, de 38 años, con domicilio en la Colonia San Ramón de la capital poblana, quien resulto lesionado durante el enfrentamiento. Además a los sujetos les fueron aseguradas dos armas de fuego calibre 9 y otra de 5.56 milímetros, dos computadoras portátiles, diversos objetos de oficina y una camioneta blanca con placas de circulación SE-85-026 del estado de Puebla.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario