>

Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

VICTOR LEON CASTAÑEDA RECIBE RESPALDO DE CHIAUITZINGO, TLAHUAPAN Y TEMAXCALAC


El día jueves 30  de mayo del año en curso el Candidato a Diputado local del VII distrito por la coalición PUEBLA UNIDA, PARTIDO SOCIAL INTEGRAL Y MOVIMIENTO CIUDADANO, fue invitado a una reunión en la población de san Miguel Tianguistenco del Municipio de Santa Rita Tlahuapan en donde se abordaron temas de sumo interés para los diferentes sectores de la población, entre porras y gritos agradecieron que el candidato escuchará todas las demandas, inquietudes y proyectos, así mismo el candidato se comprometió a que si el voto le favorece el próximo 7 de Julio, estará comprometido a gestionar los recursos para las obras  que la comunidad de San Miguel Tianguistenco así como las de todas las poblaciones del VII Distrito que lo requieran.
Por su parte el candidato a Diputado por el Distrito VII Lic. Víctor León Castañeda se siente plenamente identificado con toda la población, ya que ha tenido una intensa actividad proselitista en diversos municipios donde ha escuchado aparte de las necesidades, las demandas de los ciudadanos y ha reafirmado su compromiso proponiendo total respaldo a beneficiar y sacar adelante todo el Distrito VII.
También en su visita por la  Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac y en San Lorenzo Chiautzingo  calle tras calle, así como en reuniones de grupos de personas, la gente le brindo total respaldo al proyecto q encabeza el Lic. Víctor León para la próxima contienda electoral; mujeres con total seguridad afirmaron que el proyecto del Licenciado Víctor León es un proyecto lleno de honestidad, claridad, seguridad y propuestas reales.
Agradeciendo  todo el apoyo brindado el Lic. Víctor León invito a toda la gente a darle la  confianza de encabezar el distrito VII y de esta manera le favorezca el voto el día de la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario