>

Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

ME COMPROMETO A MEJORAR LA SEGURIDAD PÚBLICA DE HUEJOTZINGO: CARLOS A. MORALES ÁLVAREZ.


Huejotzingo, Pue.- Carlos A. Morales Álvarez candidato del PRI-PVEM para la alcaldía de Huejotzingo dio a conocer que una de sus principales promesas de campaña es el mejoramiento de la seguridad publica en el municipio, específicamente en las juntas auxiliares, esto tras conocer las constantes quejas por parte de los habitantes de Santa Ana Xalmimilulco y Santa María Atexcac, quienes en diversas reuniones han externado su inconformidad, pues los policías no cuentan con una capacitación adecuada, además de carecer de equipo para combatir al crimen.
En ese sentido Morales Álvarez manifestó su preocupación por las carencias de la ciudadanía, comprometiéndose que de llegar a ser electo presidente municipal de Huejotzingo, reforzará la seguridad publica, contratando mas elementos y capacitándolos de una manera profesional, a los cuales les dará con un seguro de vida para que así tengan la certeza de que si a la hora de cumplir con su deber sufren algún accidente sus familias no se quedaran desamparadas.
Así mismo se comprometió a ampliar el parque vehicular de patrullas y equipar a los elementos con mejor armamento, uniformes y chalecos antibalas de calidad, expresando “la seguridad de nuestra gente no esta en juego, no daremos un paso atrás para combatir al crimen, queremos que Huejotzingo siga siendo un lugar pacifico, que otorgue garantías a los habitantes, pero también a las personas que nos visitan a diario”.
Comentó que también se instalara en el municipio un sistema de video vigilancia de primer nivel, con el objetivo de monitorear constantemente y detectar a las personas que cometan algún acto ilícito. Finalmente destacó que con el apoyo de la ciudadanía todo será posible, puntualizando “este próximo 7 de Julio juntos Transformemos Huejotzingo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario