San Lorenzo Chiautzingo, Pue. Con la finalidad de atender las necesidades de cada una de las juntas auxiliares y de la propia cabecera municipal, hoy escuchamos como autoridades municipales a los representantes de los pueblos, para que de manera conjunta busquemos la mejor solución, pero sobre todo permita cumplir los compromisos que se adquirieron con la ciudadanía, expresó el Alcalde Mariano Solís.
Esto durante la primera reunión del Coplademun que se realizo en las instalaciones de la presidencia municipal, donde se dieron cita los presidentes auxiliares, comités ciudadanos, autoridades municipales y los representantes del estado, quienes por varias horas dialogaron, propusieron y determinaron las obras a realizarse en este año, acorde a los recursos económicos correspondientes al ramo 33.
En el acto los pueblos de San Agustín Atzompan, San Juan Tetla, San Antonio Tlaltenco, San Nicolas Zecalacoayan y San Lorenzo Chiautzingo, acordaron recibir obras como la pavimentación de calles, electrificaciones, mejoras en el alumbrado público, ampliación de redes de agua potable, mejoras en las escuelas, e importante inversión para la seguridad publica.
Mientras que el Alcalde señaló que dentro de otros apoyos para el municipio se tiene los recursos que se destinan para que a través de los programas federales se tengan beneficios como acciones como el de la vivienda y proyectos productivos, pero también resalta la construcción del libramiento carretero que va de San Nicolás Zecalacoya a la cabecera municipal, así como la aportación que s realiza para el Cereso.
Al final del evento, Mariano Solís Sánchez indicó que estas reuniones permiten que haya un verdadero acercamiento entre autoridades auxiliares y municipales para conocer las peticiones y necesidades del pueblo, por ello, exhortó a los subalternos seguir trabajando hasta el ultimo día de su mandato, para que cuando lleguen las nuevas autoridades se de continuidad a dicho trabajo que será de gran beneficio para los habitantes.
Cabe mencionar que al final se levanto el acto correspondiente de la asamblea del Coplademun, donde firmaron cada uno de los asistentes, y donde se dio a conocer cada una de las obras a ejecutarse en para los días venideros.
Por: Ascención Benítez Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario