San Martin Texmelucan, Pue. Ante más de 300 jóvenes de los diversos municipios pertenecientes al séptimo distrito, tomó protesta como delegada distrital de la juventud popular revolucionaria, Estefanía Camacho Guerra, donde resalto su interés de luchar intensamente para que los jóvenes tomen ya el papel que les corresponde en la sociedad y logren ser participes del cambio que ya es necesario tener en la sociedad.
En su discurso, aseguró que este sector de la sociedad ha avanzado orgullosamente en todos los aspectos para estar a la vanguardia en la democracia, y hoy abre las puertas a la juventud popular revolucionaria, una juventud comprometida para buscar cambios que nos ayuden a tener un mejor país, estado y municipio.
Dijo que el sector que representa debe ser el más importante en la lucha contra la desigualdad, pobreza, inseguridad y corrupción, lograr ser un distrito de oportunidades, desarrollo y esperanza para todos con una educación de calidad para poder lograr tener una mejor calidad de vida.
En este acto de toma de protesta, el Dirigente estatal de la juventud popular revolucionaria, Ricardo Espinosa Chavero, indicó que los jóvenes son el impulso fundamental de la sociedad, pues ellos poseen las ganas y la fuerza de hacer cambiar a los gobiernos que no les dan lo que prometen, por ello los convocó a fortalecer el partido.
En tanto la diputada federal Janet Gonzales Tostado los invito a que trabajen unidos por este distrito para hacer grandes cosas, porque sólo trabajando juntos, se pueden ayudar a más jóvenes que quieren salir adelante.
Por: Lorena Cristal Méndez Domínguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario