>

Páginas

viernes, 24 de febrero de 2017

ASEGURAN CAMIONETAS HUACHICOLERAS EN TIANGUIS Y COLONIAS LAS TORRES

San Martín Texmelucan, Pue. La policía municipal de Texmelucan logró asegurar dos camionetas huachicoleras, contenedores y 2 mil litros de combustible de procedencia ilícita, en la comunidad de San Lucas Atoyatenco y la Colonia las Torres de la Ciudad de San Martín, al momento no hay personas detenidas, hechos registrados el pasado 9 de febrero.
La primera unidad asegurada en la comunidad de San Lucas Atoyatenco en terreno que es utilizado como estacionamiento en la zona del Tianguis de Texmelucan que se ubica en la Calle Reforma y carretera a Santa María Moyotzingo, la cual se encontraba abandonada.
Los oficiales al realizar el trabajo de revisión se percataron que en  el interior llevaba dos contenedores de capacidad de mil litros cada uno, pero estaban vacíos, por lo cual la camioneta, tipo express de color blanca fue trasladada a la Comisaria de Seguridad Pública Municipal para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.
La segunda unidad detenida fue asegurada por el ejército mexicano, seguridad física de Pemex y la policía municipal cuando realizaban recorrido de vigilancia por la Colonia las Torres de la Ciudad de Texmelucan, siendo la calle Domingo Arenas donde encontraron abandona una camioneta por fallas mecánicas.
Tras realizar una revisión de la misma se percataron que transportaba  dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban llenos de combustible de procedencia ilícita, así mismo realizaron en el lugar un operativo para detectar alguna persona sospechosa, pero no hubo detenidos.
De tal manera que la camioneta, marca Chevrolet, color verde y placas de circulación XA53707 del estado de Tlaxcala fue trasladada ay puesta a disposición de la Procuraduría General de la Republica, Delegación Puebla, para las indagatorias correspondientes.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario