>

Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

POR FALTA DE RESULTADOS HABRÁ TERCER CAMBIO EN EL ÁREA DE FOMENTO ECONÓMICO

San Martín Texmelucan, Pue. Por la falta de resultados para disminuir el problema del ambulantaje en la ciudad de Texmelucan, se registra el tercer cambio en el área operativa de Fomento Económico, al arribar Gustavo Berra Medrano como Director del área y el General Oscar Ayón Rodríguez en la jefatura de Tianguis y comercio informal.
Y es que días antes al informe municipal, en los pasillos del Ayuntamiento se vio la figura de Oscar Ayón Rodríguez, lo que empezó a generar los rumores de que sería el próximo director de Fomento Económico, pero también  se han empezado a dar las críticas  ya que el Alcalde prefiere traer gente de fuera que dar empleo a los Texmeluquenses.
Ante las especulaciones y la falta de la versión oficial del Ayuntamiento en entrevista, el Regidor de Fomento Económico, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez, señaló que  a más tardar el próximo miércoles entre en función como Director General del área de Fomento Económico, Gustavo Berra Medrano en sustitución de Ricardo Velásquez Solís y en la jefatura de normatividad del Tianguis y comercio informal llega el General Oscar Ayón Rodríguez que sustituye a Roberto Huerta.
En tanto, en la jefatura de Establecimientos Comerciales, Bares y Cantinas y en la  jefatura de Infraestructura y vinculación Mipyme se da el voto de confianza a Alejandro Caraza Díaz y Salvador Ruiz Cruz, debido a que han dado resultados favorables para el Ayuntamiento, al aplicar los reglamentos para regular los antros y por otro lado ser enlaces para generar empleos y bajar recursos para beneficio de los Texmeluquenses.
Finalmente el funcionario municipal agregó que con los cambios realizados en el área operativa de fomento se solucione el problema del ambulantaje, que en los últimos días se recrudeció ante la tolerancia de Ricardo Velásquez y Roberto Huerta, solo aplicando los convenios realizados con las organizaciones de ambulantes y respetando el censo.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario