>

Páginas

jueves, 20 de mayo de 2021

NORMA LAYÓN OFRECE INCENTIVOS FISCALES A EMPRESARIOS DE CANIRAC

 

San Martín Texmelucan Pue. - Al reunirse con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de San Martín Texmelucan, la candidata Norma Layón aseguró que los apoyará con descuentos, incentivos y condonaciones, así como la creación de un consejo ciudadano para la realización de foros constantes.

 


Norma Layón propuso crear una dirección de atención para que sirva como instancia gestora de los ciudadanos. Explicó que se trabajará para una mejora regulatoria, una ventanilla única y un expediente único para poder eficientar el trámite en la apertura de nuevas empresas.

 

Respecto a la guerra sucia, Norma Layón afirmó: "Soy una mujer limpia y guerrera, los sucios que hagan su guerra sucia. A mí me enseñaron a ser limpia, a trabajar y eso es lo que estoy haciendo. No voy a responder ofensas ni me voy a subir al ring porque a mí me apasiona poder ayudar a mi casa y a mi gente".


 

Finalmente, agradeció ser la única candidata con la que se han reunido todos los integrantes de CANIRAC y exhortó a mantener un diálogo constante cuando gane las elecciones para que juntos sigan transformando al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario