>

Páginas

sábado, 22 de mayo de 2021

“AGENDA 20/30 SE HARÁ VALER EN TEXMELUCAN, ASEGURA ABRAHAM SALAZAR EN SAN JERÓNIMO TIANGUISMANALCO”

 

San Martín Texmelucan no debe estar exento de la Agenda 2030, la cual es un plan de acción, propuesto y aprobado por la ONU, que plantea favorecer el desarrollo social, la economía, el medio ambiente, así como la paz y el acceso a la justicia, señaló el Candidato de Movimiento Ciudadano, Abraham Salazar Perez.

 


Dijo: “De los 17 objetivos previstos en esta agenda se debe de trabajar desde ya, no podemos aislar a un municipio tan grande como Texmelucan en temas tan importantes, compromisos que han adquirido los países, entre ellos México, y no poner manos a la obra desde nuestra ciudad”.

 

Si bien es cierto que la agenda es muy ambiciosa y se puede percibir lejana de concretarse, con pequeñas acciones, haremos la diferencia. “Los invito a conocer la agenda propuesta por la ONU y a escuchar mis propuestas en mis para el municipio” aseveró.

 


Las propuestas de la ONU para la Agenda 2030, las puedes encontrar en https://n9.cl/ecj1 y mis propuestas basadas en esa agenda para el municipio, las puedes observar en mis transmisiones diarias, desde la página de mi perfil en Facebook https://www.facebook.com/abraham.salazarperez.3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario