>

Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2015

DETECTAN TOMAS CLANDESTINAS EN TEXMELUCAN Y TLALANCALECA

San Martín Texmelucan, Pue. En terrenos de cultivos la policía municipal de Texmelucan y Tlalancaleca localizan tres tomas clandestinas, a pesar de realizar operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables, no hubo detenidos, ni unidades vehiculares aseguradas.
El primer caso se dio cuando a la central de seguridad pública de Texmelucan recibieron un reporte anónimo en el que manifestaban que en terrenos de cultivo entre los límites de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac y la población de San Mateo Tepetitla, Tlaxcala, había dos camionetas sospechosas que cargaban contenedores llenos de combustible.
Los uniformados se trasladaron hasta el paraje “El Ameyal” para verificar la presencia de vehículos sobre la zona por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos, sin embargo solo localizaron que entre los terrenos se encontraba una toma clandestina y rastros del paso de camionetas.
El segundo caso, fue cuando a través de la línea telefónica reportaron a la policía municipal que en terrenos de cultivo de la Colonia la Cruz de la Ciudad de Texmelucan, sobre la calle 11 de Noviembre con rumbo al Centro Escolar habían encontrado una toma clandestina en los ductos de Pemex, inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta la zona, verificando que era positiva la denuncia anónima.
El Tercer caso se registró durante la madrugada de ayer jueves, cuando la policía municipal de San Matías Tlalancaleca recibieron el reporte de que en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Francisco Tláloc que colindan con la localidad de San Antonio Atotonilco, Tlaxcala  había encontrado una toma clandestina en los ductos de Pemex, situación que fue verificada por los uniformados.
En los tres casos los elementos de seguridad pública dieron parte a personal de Seguridad Física de Pemex y a la paraestatal para que realizaran las investigaciones pertinentes y las denuncias correspondientes.

Por: Ascencvión Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario