>

Páginas

martes, 19 de agosto de 2014

SE MANIFIESTAN CONTRA EL MAL GOBIERNO DE RAFAEL NUÑEZ

San Martín Texmelucan, Pue. Alrededor de 150 personas marcharon por las calles de la ciudad para exigir la renuncia del Alcalde Rafael Núñez Ramírez, a quien tacharon de traidor, corrupto y de no cumplir sus compromisos de campaña, para solucionar los problemas y subsanar las necesidades del municipio.
Fue a las 11 de la mañana que los manifestantes partieron del monumento de la Unificación Obrera para marchar por la Avenida Libertad, y recorrer calles del primer cuadro de la ciudad hasta llegar al zócalo de Texmelucan, donde realizaron un mitin para pedir al gobernador Rafael Moreno Valle su intervención para frenar los actos de nepotismo, corrupción y una mala administración del petista Rafael Núñez.
Entre los inconformes se encontraban extrabajadores del Ayuntamiento y exfuncionarios municipales como: Heriberto Torres Conde, exsecretario de fomento económico, Oscar Sánchez Sánchez, extesorero municipal, Erik Serrano López, exdirector de Normatividad Comercial, entre otros, quienes durante campaña apoyaron y promovieron el voto a favor de Rafael Núñez, y que fueron despedidos por este mismo tras exigirle en una protesta que nos les bajara el sueldo.
Durante la marcha las consignas lanzadas contra el alcalde fueron: “Rafa Núñez, te quedo grande la presidencia”, “Rafa, el Ayuntamiento no es tu empresa”, “Rafa, el pueblo te quiere…fuera de la presidencia”. “Rafa, el Mercado Municipal pide tu renuncia”, “Rafa, saca a tu familia y tus amigos de la presidencia”, “Por tu ineptitud y corrupción, el pueblo te repudia, Rafa”.
Fue cerca de las 13 horas que los manifestantes concluyeron su marcha, y en entrevista, el extesorero municipal Oscar Sánchez Sánchez, señaló que la protesta es el inicio de un movimiento que pretende que las autoridades municipales que encabeza Rafael Núñez Ramírez corrija el rumbo, que no siga mintiendo a la ciudadanía y que deje de intimidar y callar las voces que lo critican y señalan sus errores.
Agregó que en campaña un grupo de ciudadanos que creyeron en él lo apoyaron y pidieron a los habitantes de Texmelucan y sus juntas auxiliares el voto a favor del petista, lo realizaron porque encabezaba un proyecto de gobierno que atendiera las necesidades y se solucionara los problemas del municipio, pero como a seis meses no ha podido dar soluciones, se le está pidiendo que renuncie.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario