>

Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN APOYARÁ EL TRABAJO DE SEPOMEX

San Martín Texmelucan, Pue. Derivado del crecimiento y las necesidades laborales de los trabajadores del Servicio Postal Mexicano, el Ayuntamiento Municipal apoyará la seguridad y algunas actividades propias de las oficinas del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) de esta ciudad, principalmente en materia de seguridad.
Luego de una reunión que sostuviera la mañana de este jueves el Director de Desarrollo Humano, Oscar López Huerta con el administrador de SEPOMEX, Ernesto Pardiño López en donde hizo del conocimiento de la comuna las carencias y limitaciones del desempeño de su trabajo, el ayuntamiento se comprometió a:
Reforzar las medidas de seguridad y reafirmar el control sobre el personal de transito municipal en el municipio y sus once juntas auxiliares, toda vez que en la administración pasada, además de que los carteros fueron víctimas de diversos asaltos, también eran víctimas de los elementos de tránsito y sus actos de corrupción que durante la pasada administración fueron del total dominio popular.
Proporcionar mapas del municipio y sus once juntas auxiliares así como nomenclaturas oficiales existentes, para el mejor desempeño laboral de sepomex.
En otro orden de ideas el ayuntamiento será el responsable de resguardar y custodiar el primer buzón que llego a San Martín Texmelucan en el año de |1914 y que se encuentra ubicado en el Complejo Cultural de esta ciudad, así también apoyará las tareas para formar el club de filatelistas, cuya primera actividad será realizar, en el mes de mayo, la cancelación de un timbre postal con el tema “hombres ilustres de Texmelucan”.
Especial/Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario