>

Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

ADEUDOS Y DESORDEN COMERCIAL RECIBE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL

San Martín Texmelucan, Pue. Adeudos por alrededor de 105 millones de pesos, un severo desorden comercial y pésimo estado en unidades y oficinas del Ayuntamiento Municipal  es la realidad que se vive a dos días de haber iniciado la administración del Presidente Municipal Carlos Sánchez Romero, aun con ello, no se tolerará las anomalías y se hará lo justo, siempre en el marco de la ley.
Luego de que la tarde de ayer se reuniera el presidente municipal Carlos Sánchez Romero con su antecesor, Noé Peñaloza Hernández, sus respectivos equipos de trabajo y representantes del Órgano de fiscalización del honorable congreso del estado, el munícipe reiteró que, en el marco de la ley, se buscará hacer lo justo y lo necesario para abatir los severos problemas que hoy agobian a los texmeluquenses.
      Reconoció que además de un adeudo de 105 millones de pesos, las unidades e instalaciones de los inmuebles de la comuna están en pésimo estado, y en las calles se vive un severo desorden comercial que provoca una serie de problemas sociales que afectan la calidad de vida de todos los ciudadanos.
      La recolección de basura, la inseguridad requieren una respuesta inmediata, por ello advirtió que además de no tolerar anomalías, se han iniciado ya acciones concretas en materia de protección civil, tal es el caso de la propuesta presentada a Petróleos Mexicanos para colocar cámaras de vigilancia que impidan el saqueo y la ordeña de sus ductos con un costo de alrededor de 50 millones de pesos.
      En ese sentido, el presidente municipal Carlos Sánchez Romero reitera su compromiso de trabajar en  temas urgentes tales como el relleno sanitario, la seguridad, el control del crecimiento del comercio informal y la protección civil, así como el extremo cuidado en el manejo de los recursos para acudir, de manera responsable a cumplir con sus obligaciones para con los trabajadores de la comuna, insistió, siempre en la observancia de la ley.
     Es importante reconocer, dijo que si bien es cierto  este escenario de saqueo campea en toda la geografía poblana, esto no debe pasar desapercibido por nosotros y deberemos actuar siempre en el marco del respeto y apego absoluto al  derecho para salvaguardar la integridad de los texmeluquenses.
ESPECIAL/REBENQUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario