>

Páginas

martes, 28 de mayo de 2019

ORGANISMOS DE TEXMELUCAN RECHAZAN PROYECTO GASTRONÓMICO Y REPRUEBAN GOBIERNO DE NORMA LAYON


San Martín Texmelucan, Pue. Organismos de comerciantes, empresariales y organizaciones sociales dieron a conocer su rechazo a la construcción del corredor gastronómico en la Calle Altamirano, porque no va solucionar el problema del ambulantaje, solo deja evidenciado la forma errónea de como se está gobernando, por lo que piden intervención del gobierno del estado para terminar con proyectos que perjudican a los Texmeluquenses.
Fue en rueda de prensa, donde el Presidente de la Canaco, José Juan Nava Morales, señaló que ante un proyecto que busca solo beneficiar a unos cuantos y generará agravar el problema de vialidad que se vive en Texmelucan, se han unido para mostrar a las autoridades municipales el malestar que existe de quienes viven en Texmelucan .
Expresó que el caso del comercio establecido este proyecto no viene a solucionar el problema del ambulantaje, por lo que se oponen a una obra que va generar el crecimiento del mismo. En tanto el Presidente de COPARMEX, Irving Mendoza subrayaron que los empresarios reprueban este tipo de obras porque no es un detonante de desarrollo, ni viene a mejor la economía del comercio.
Ernesto pardillo López, Presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, Región Texmelucan y Mario Aguilar Flores, Presidente del Colegio de Arquitectos de San Martín, expresaron que no están de acuerdo con un proyecto que no cuenta con los servicios necesarios para funcionar como corredor gastronómico, y lamentaron que las autoridades se olvida que se trabaja por el interés social, no del particular.
Denisse Pérez Domínguez, representante de CANIRAC San Martín y Francisco Macías Goiz, Presidente de la organización Dignifiquemos Texmelucan, destacaron que el proyecto del corredor gastronómico, simple no cumple con las expectativas que permitan realmente proyectar la gastronomía local, sino es un espacio para reubicar a unos cuantos ambulantes, por lo que el gobierno municipal antes de ejecutarlo tuvo que haberlo consensado y ver otras alternativas para solucionarlo un problema añejo.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario