>

Páginas

miércoles, 4 de enero de 2017

RESCATAN A DOS JOVENES TRAS CAER CAMONETA A BARRANCA EN SANTIAGO COLTZINGO

Santa Rita Tlahuapan, Pue. Dos jóvenes oriundos de Juárez Coronaco del municipio de Tlalancaleca, fueron rescatados del fondo de una barranca de la junta auxiliar de Santiago Coltzingo, debido a que el vehículo en el que viajaban cayó al fondo cuando uno de ellos conducía en  estado de ebriedad.
Fue en la mañana de primero de enero, que vecinos de la comunidad de Coltzingo solicitaron el apoyo de la policía municipal y de los cuerpos de socorro, derivado a que en el fondo de una barranca que atraviesa la comunidad se encontraban dos varones al parecer lesionados y que era necesaria la atención médica.
Hasta la zona arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma) de Tlalancaleca y Cruz Roja de Texmelucan, quienes ayudaron a un grupo de labriegos quienes intentaban rescatar a los jóvenes, sin embargo fue necesaria la presencia de equipo especializado para poder sacar a los lesionados que estaban a 20 metros de profundidad.
Tras varias maniobras, por fin, los paramédicos sacaron y atendieron a quienes dijeron llamarse; Brandon Waldo de 18 años de edad y Carlos N., de 15 años, ambos de la comunidad de Juárez Coronaco, quienes se encontraban en estado de ebriedad y quienes iban a bordo de la camioneta que se fue al barranco.
Al ser revisados, los paramédicos tuvieron que trasladar a los lesionados a clínicas médicas de la región para su atención, donde se reportan estables y solo con golpes en el cuerpo y fracturas a consecuencia de la caída.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario