>

Páginas

miércoles, 4 de enero de 2017

ASEGURAN CAMIONETA CON 4 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO EN COLONIA LA PURISIMA

San Martín Texmelucan, Pue. La Policía municipal logro asegurar una camioneta cargada con 4 mil litros de combustible ilícito cuando circulaba en calles de la Colonia La Purísima de la Ciudad de Texmelucan,  al momento no hay personas detenidas a pesar de un operativo de búsqueda.
Durante la madrugada del pasado lunes 2 de enero, los uniformados realizaron un operativo de vigilancia por la Colonia la Purísima, cuando se percataron que una camioneta se encontraba abandonada en la Calle Víctor León esquina Lardizábal, por lo que procedieron a realizar una rutina de revisión del vehículo.
Se trato de una camioneta Chevrolet Truck, modelo 1990, color azul y placas de circulación SJ62043 del Estado de Puebla, que en su parte trasera llevaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, que estaban llenos de combustible de procedencia ilícita, procediendo asegurarla.
Por tal situación la camioneta con los bidones fue trasladada a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal para más tarde ponerla a disposición de la Procuraduría General de la Republica, Delegación Puebla, para las investigaciones pertinentes.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario