>

Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

MATAN AL COMANDANTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL Y LESIONAN A OTRO EN SAN FELIPE TEOTLALCINGO

San Felipe Teotlalcingo, Pue. Sujetos armados matan de un tiro al Comandante de la Policía Municipal de Teotlalcingo en la población de San Matías Atzala, cuando este acudía a revisión de rutina tras el reporte de que en dicho lugar había sujetos sospechosos.
Alrededor de las 17 horas del pasado martes 18 de Noviembre, vecinos de Atzala reportaron a la policía municipal que en la calle Emiliano Zapata había varios sujetos sospechosos, hasta el lugar arribo el comandante en la patrulla 03 acompañado de un oficial a bordo de una motopatrulla.
El comandante Lino Monje Morales se a cerco a un vehículo para entrevistarse con los tripulantes, que eran dos hombres y una mujer, cuando de momento un hombre se apareció en la parte trasera que inmediatamente abrió fuego contra el uniformado, cayendo lesionado, mientras que los otros sujetos dispararon en repetidas ocasiones en contra del otro policía.
Que al ver la ráfaga de balas logro escapar de los maleantes recibiendo un impacto de bala en la pierna izquierda, pidió el apoyo de sus compañeros policías, que inmediatamente se trasladaron a Atzala, para dar con los delincuentes, que iban a bordo de un Jetta color negro y un Honda color vino, y que salieron huyendo de la población con rumbo desconocido.
De acuerdo a versiones de los vecinos de la Calle Emiliano Zapata fueron alrededor de 10 detonaciones que se escucharon y como arrancaban los vehículos para darse a la fuga.
Mientras que el policía lesionado de nombre David Uriarte Flores, recibió atención de los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas de Teotlalcingo y El Verde, quienes lo trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan para su atención médica.
Tras los hechos, llegaron policías ministeriales quienes realizan las investigaciones pertinentes y el Agente del Ministerio Público de Huejotzingo José Guadalupe Aguilera, realizo el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Lino Monje Morales, quien recibió un tiro que le entro a un costado de las costillas.

Por: Cecilia Espinoza Galindo / Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario