El presidente municipal electo de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso Ramírez, acudió a la entrega de equipamiento a personal de Seguridad Pública Municipal, siendo este, el primer acercamiento directo con esa área, como parte de las actividades de la entrega recepción, a 13 días de que tome protesta como alcalde.
Por lo que en esta entrega, se equipó a los elementos policíacos con 10 patrullas pick ups, 7 moto patrullas, 9 puntos de monitoreo inteligente equipados con cámaras y botones de alertamiento, así como la instalación de 12 cámaras con lectores de reconocimiento de placas para evitar el robo de automóviles en la demarcación.
También recibieron estímulos económicos, chalecos antibalas, uniformes y 60 armas cortas, para el buen desempeño de sus funciones.
En su intervención, Juan Manuel Alonso mencionó que para él es muy importante este primer acercamiento en materia de seguridad con la alcaldesa saliente, Norma Layón, a la que agradeció la invitación, ya que dignificar al cuerpo policial es muy importante para él y los texmeluquenses.
“Un municipio que no invierte en seguridad es un gobierno que no se compromete y yo invertiré en seguridad”, subrayó, Alonso Ramírez.
Cabe resaltar que será desde el primer minuto del 15 de octubre, en instalaciones de Seguridad Pública, cuando Juan Manuel Alonso, reciba el ayuntamiento, iniciando así su trienio, donde Seguridad Pública es su prioridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario