>

Páginas

jueves, 21 de enero de 2016

EN PERSECUCION Y BALACERA, POLICIAS MUNICIPALES DE TEXMELUCAN DETIENEN A DELINCUENTE.

San Martín Texmelucan, Pue. Persecución y balacera en la carretera Texmelucan-El Verde, a la altura de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, deja como saldo dos policías municipales lesionados tras caer de las motocicletas en las que viajaban y un joven de 20 años detenido, que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Alrededor de las 20 horas del pasado lunes, una mujer solicito el apoyo de la policía municipal debido a que minutos antes en la zona del fraccionamiento la Estrella que se ubica en los límites de la Colonia Ojo de Agua con la localidad de San Rafael Tlanalapan, había sido asaltada por dos jóvenes que salieron huyendo a bordo de una motocicleta negra con rumbo a Santa Catarina Hueyatzacoalco.
Los policías municipales efectuaron un operativo de búsqueda por la zona, logrando ubicar al par de delincuentes sobre la carretera que conduce al municipio de El Verde a la altura del jagüey de la comunidad de Hueyatzacoalco, donde iniciaron la persecución, hecho que género que uno de los maleantes disparara en repetidas ocasiones a los policías municipales.
Esto provocó que dos uniformados esquivaran las balas del arma de fuego y derraparan sobre la carpeta asfáltica, -los cuales minutos más tarde fueron atendidos por paramédicos y trasladados a hospitales de Texmelucan-, mientras que sus compañeros  lograron dar alcance a los maleantes, donde logran detener a uno de ellos, mientras que el otro se da la fuga.
Por tal motivo, el asegurado que responde al nombre de Gustavo Rodríguez  Martínez de 20 años de edad y originario de la Colonia Joyas de San Damián de Texmelucan, así como el vehículo, tipo motocicleta, marca Italika 150, color negro, sin placas de circulación, fueron trasladados a la Comisaria de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, en espera que los afectados presenten la denuncia correspondiente.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario