San Martín Texmelucan, Pue. En el marco del cumplimiento de las responsabilidades administrativas, Mercedes Botello Resines y Oscar López Huerta, Regidora de Salud Y Director de Desarrollo Humano, respectivamente, realizaron una reunión de trabajo con el personal adscrito y durante el segundo día de actividades de la presente administración municipal conocieron en detalle uno de los varios proyectos que tiene la coordinación de zoonosis, encaminado a la educación de los niños para el cuidado de las mascotas.
Este proyecto, presentado por el MVZ. Pedro Guillermo Straffon Escobedo, quien fuera el titular del área de zoonosis en la comuna, consiste en difundir en escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y normal la cultura del cuidado de las mascotas, a efecto de dar una vida digna a los animales y acotar su proliferación en las calles, con todos los problemas de salud que de ello se derivan.
Mercedes Botello, aseguró que durante su gestión al frente de la regiduría de Salud reafirma el compromiso de trabajo permanente para el desarrollo de sus tareas, por lo que es muy importante, como primer paso, conocer, evaluar y priorizar las tareas inmediatas y cotidianas a su digno cargo.
En su oportunidad, también resaltó la importancia de mantener un primer encuentro con el personal del área para platicar y conocer personalmente al equipo de trabajo que ayudara a apuntalar los programas de gobierno que habrán de ejecutarse en los próximos tres años.
Finalmente comentó que en próximos días continuará en reuniones con sus colaboradores en las áreas de desarrollo humano, salud, deporte y cultura, así como con su respectiva presentación en la Jurisdicción Sanitaria 05, a efecto de dar cauce a sus trabajos en la comuna.
Especial/Rebenque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario