El Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, realizó la entrega de 590 despensas a grupos prioritarios, mujeres embarazadas y en período de lactancia de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. Esta acción forma parte del "Plan Invernal 2025" de la Cruz Roja Mexicana y se realizó en conjunto con la Fundación "Sempra Infraestructura".
El objetivo principal de esta entrega es brindar un alivio tangible a grupos vulnerables durante esta época del año. Solís Valles enfatizó que Xalmimilulco es una comunidad prioritaria para su gobierno y que la entrega de despensas con productos esenciales es solo una de las muchas acciones prometidas para esta comunidad.
En el evento también estuvieron presentes personalidades como Ana Laura Gómez Ramírez, Diputada Local; Paula Saukko De Murrieta, Delgada Estatal de Cruz Roja Mexicana en Puebla; Luis Chávez, Gerente de Asuntos Externos de Sempra Infraestructura; y Pedro Ochoa Pérez, Director de la escuela secundaria federal "Gabriela Mistral".ñ
No hay comentarios:
Publicar un comentario