En su fiel compromiso de continuar con el rescate carretero de las arterias principales del Municipio y Juntas Auxiliares, el Presidente Municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dio el banderazo de inicio de obra del reencarpetamiento con concreto asfáltico de tres mil 180 metros de longitud de la carretera Xalmimilulco-Capultitlán.
Esta obra forma parte de las acciones prioritarias del Gobierno Municipal para mejorar la infraestructura vial y beneficiar a las y los huejotzingas. La inversión total para la rehabilitación de la carretera asciende a 9.5 millones de pesos, provenientes del Gobierno del Estado y recursos propios del Gobierno Municipal.
Solís Valles destacó que esta obra beneficiará directamente a las Juntas Auxiliares de San Mateo Capultitlán y Santa Ana Xalmimilulco, enfatizando en que esta última será prioridad en el desarrollo de obras, ya que históricamente ha sido olvidada por la clase política.
Además, el Presidente Municipal anunció que en su informe de los 100 días dará a conocer el segundo paquete de obras, lo que demuestra su compromiso con el desarrollo y progreso de Huejotzingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario