>

Páginas

martes, 1 de junio de 2021

ABRAHAM SALAZAR: SERVIDOR PÚBLICO QUE NO DÉ RESULTADOS EN MI ADMINISTRACIÓN SERÁ CESADO DE INMEDIATO

 

Abraham Salazar Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan por Movimiento Cuiudadano, aseguró, que no permitirá actos de corrupción, impunidad ni que nadie esté por encima de la ley. “Les aseguro que, desde el cargo de presidente municipal, y toda la estructura organizacional de mi Ayuntamiento, será auditada y supervisada por organismos e institutos públicos y privados, si alguien no se desempeña como debe, en el cargo que le fue conferido, será dado de baja de inmediato”.


 

No permitiré aviadores, damas de compañía, seguridad privada innecesaria, gastos innecesarios en oficinas de lujo, ni gastos cargados al pueblo Texmeluquense, que no sean una necesidad primordial. No puede haber servidores públicos ricos con un pueblo pobre y con evidentes necesidades, resaltó.

 


Mi compromiso es con la transparencia y la honradez, y hoy les digo a mis adversarios políticos que tanto han querido difamarme, “haré valer la ley y me incluyo en esta acción, los Texmeluquenses ya no vamos a tolerar más actos de corrupción ni de enriquecimiento ilícito por parte de servidores públicos” enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario