>

Páginas

lunes, 18 de enero de 2021

GRACIELA FIGUEROA RECIBE APOYO Y CONFIANZA DE DIRIGENCIA ESTATAL DE PACTO SOCIAL DE INTEGRACIÓN

 

San Martín Texmelucan, Pue. La Licenciada Graciela Figueroa García recibe el apoyo y confianza del Presidente Estatal, Carlos Navarro Corro por su trabajo como Presidenta de la Coordinación municipal de Pacto Social de Integración (PSI) en San Martín Texmelucan rumbo a las elecciones del 6 de junio en la renovación de la presidencia municipal de San Martín y diputación local del séptimo distrito.


En días pasados, integrantes de la dirigencia estatal de PSI en Puebla que preside  Carlos Navarro sostuvo una reunión con las y los integrantes de la coordinación municipal de PSI en San Martín Texmelucan, para dejar en claro la importancia de buscar los mejores perfiles para que los represente en busca de la presidencia municipal y para la diputación local, así como el papel que ha jugado Pacto Social de Integración en la sociedad.

Lo destacado de la reunión, fue el reconocimiento que se le hizo a Graciela Figueroa García por el trabajo que ha venido realizando, en toda la región, en voz de Carlos Navarro; “Hoy vengo a refrendar mi apoyo, mi reconocimiento y mi admiración a Graciela Figueroa porque ha sido una mujer trabajadora, luchadora social y que ha sabido sacar adelante al partido”.

De igual manera los integrantes de la coordinación municipal frente al dirigente estatal de PSI, recalcaron el buen trabajo y el apoyo incondicional que han recibido de Graciela Figueroa, a quien consideran un buen perfil que los puede representar en las elecciones que se avecinan, donde se renovara la presidencia municipal y la diputación local del séptimo distrito de Texmelucan.

Al final la abogada Graciela Figueroa agradeció las palabras de Carlos Navarro y de los militantes por manifestarle su confianza, comprometiéndose a seguir trabajando para seguir fortaleciendo y engrandeciendo a Pacto Social de Integración, lo que sin duda alguna podría dar una sorpresa en las elecciones del 6 de Junio.

 Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario