>

Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2020

LA ORGANIZACIÓN, COOPERACIÓN Y APOYO DE VECINOS HA PERMITIDO COLOCAR ALARMAS EN COLONIA LOS DICIOS: ABRAHAM SALAZAR PÉREZ


San  Martín Texmelucan, Pue. Vecinos de la Colonia Los Dicios de la Ciudad de Texmelucan con el apoyo del Maestro Abraham Salazar Pérez, logran colocar la segunda alarma vecinal en la Calle Independencia Sur, con la finalidad de coadyuvar a mejorar la seguridad de quienes habitan en la zona y disminuir los robos y asaltos que afectan a las familias.
Fue el pasado 14 de Marzo que en la Calle Independencia Sur entre Calle Juan Aldama y Mariano Abasolo se reunieron los vecinos para poner en marcha el funcionamiento de la alarma que fue colocada de manera estratégica, y la cual se logró adquirir por cooperación de los vecinos y el apoyo de Abraham Salazar Pérez, quien continua apoyando las acciones de prevención al delito.
En dicho lugar, vecinos de la Calle Independencia señalaron que ante la preocupación que hay por los constantes robos y asaltos que se han dado en la Colonia, se dieron a la tarea de buscar apoyo del Maestro Abraham Salazar Pérez para asesorarse y organizarse para saber qué acciones aplicar para protegerse, cuidarse y vigilar la zona donde habitan, dando como resultado la colocación de alarmas y capacitación.
Abraham Salazar Pérez, expresó que la organización y la aplicación de acciones preventivas como la colocación de alarmas en la Colonia Los Dicios, que han sido instaladas en Calle Independencia y en Calle Juan Aldama, sin duda alguna ahuyentara a la delincuencia y permitiría a las familias vivir con tranquilidad, lo que servirá de ejemplo para que vecinos de otras colonias o calles se organicen.
Cabe mencionar que durante el evento, el Maestro Abraham Salazar hizo entrega de los controles remotos a los vecinos, que permitirá activar la alarma en caso de observar personas sospechosas, un robo o asalto en viviendas, comercios o transeúntes, así como activo la alarma en presencia de los beneficiados.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario