>

Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2019

POLEMICA POR POLICIA LESIONADA AL INTERIOR DE COMISARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TEXMELUCAN


San Martín Texmelucan, Pue. Nuevamente surge controversia en la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, mientras que a través de redes sociales se publica que una mujer policía resultó lesionada por una bala tras un accidente al interior de dicha corporación, el Ayuntamiento que preside Norma Layón Aarún desmiente que se haya presentado un percance y asegura que en dicha área no se vulnera, ni se pone en riesgo la salud, ni la vida de ningún elemento.
Y es que el pasado viernes 22 de noviembre  en redes sociales y una página de internet se dio a conocer que hace días al interior de la Comisaria de Texmelucan se registró un percance, donde al Comisario Manuel Trejo de manera accidental se le salió un tiro a su arma de fuego y lesiono a una de las mujeres policías, la cual fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.
Este hecho provocó una serie de críticas en contra del Comisario a quien tacharon de no estar preparado para estar al frente de la corporación policiaca, que debe ser sancionado por la irresponsabilidad cometida, e incluso de que la Alcaldesa Norma Layón Aarún debería destituir al comisario, así como que Antonio Trejo debe cubrir los gastos generados por la atención médica a la mujer policía.
Ante los hechos, el Ayuntamiento de Texmelucan a través de un boletín informativo, manifestó que el comisario Manuel Trejo descartó que en esta corporación se haya suscitado algún incidente, señalando que en la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no se permite ningún acto que vulnere o ponga en riesgo la salud y la vida de los elementos.
En este sentido, el Gobierno Municipal y Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desmienten categóricamente esta versión ya que esta corporación se conduce con total profesionalismo. Asi mismo de manera respetuosa se exhorta a e verificar la fuente de dicha información que carece de veracidad, para evitar la propagación de notas falsas que generen preocupación en la población.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario