>

Páginas

martes, 14 de mayo de 2019

FALTA DE TAPADERAS Y EN MAL ESTADO EN ALCANTARILLAS DE CARRETERA FEDERAL A HUEJOTZINGO PONE EN RIESGO A AUTOMOVILISTAS


San Martín Texmelucan, Pue. La falta de tapas y en mal estado en las alcantarillas que se ubican en la carretera federal México-Puebla, en el tramo de San Jerónimo Tianguismanalco al acceso al parque industrial de Huejotzingo, pone en riesgo a las personas que a diario circulan por dicha vía de comunicación, por lo que automovilistas y motociclistas piden a las autoridades  correspondientes solucionar el problema.
Y es que quienes circulan en sus automóviles y motocicletas sobre la carretera con sentido a la Ciudad de Huejotzingo, tienen que esquivar los hoyos que hay del lado derecho, esto porque un par de tapas que cubren las alcantarillas fueron robadas, mientras que otro par se encuentran sumidas y en mal estado, de tal manera que hay cuatro puntos peligrosos que ponen en riesgo la vida de quienes a diario transitan por la zona.
Martín Rodríguez, indicó que a diario tienen que circular por la carretera federal con sentido a Huejotzingo, y ha visto como conductores que no saben de la falta de tapas en las alcantarillas, tienen que dar el volantazo para evitar caer en el hoyo, mientras que otros no han corrido con la misma suerte y han caído dañando su unidad, es necesario que se coloque nuevas tapas y en buen estado para evitar una tragedia mayor.
Miguel B. Calixto, subrayó que las tapas en mal estado que hay en las alcantarillas de la carretera federal Texmelucan-Huejotzingo entre el
tramo que va de Tianguismanalco al acceso al parque industrial San Miguel ha generado que automovilistas golpee sus unidades e incluso los motociclistas han derrapado tras evadirlas, además por el lugar han pasado patrullas de la policía estatal, militares y ambulancias, quienes se han percatado del problema.
Por tal motivo, los automovilistas y motociclistas piden al gobierno federal y estatal reparar las tapaderas en mal estado y colocar las que faltan, aunque es un problema que no se requiere de una inversión cuantiosa, este pequeño detalle puede ser un generador de graves accidentes para quienes a diario circulan por la carretera federal Texmelucan a Huejotzingo.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario