>

Páginas

miércoles, 18 de julio de 2018

ALCALDESA ELECTA DE TEXMELUCAN PROMETE GOBIERNO AUSTERO, PERO CONTRATARA DESPACHO EXTERNO PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN


San Martín Texmelucan, Pue. La Presidenta Municipal electa de Texmelucan, Norma Layón Aarun, aseguró que hará un gobierno austero, sin embargo contratará un despacho externo que pagará con el erario público para llevar acabo la entrega-recepción de la administración municipal.
Esto en rueda de prensa, donde afirmó que en este momento se encuentra trabajando con su equipo de regidores para que se conforme el Comité de Transición y dialogará con el Alcalde sustituto Froilán Barragán Luna  para confirmar la fecha para llevar la entrega-recepción del ayuntamiento de manera ordenada y transparente.
Manifestó, que para solucionar el problema de la inseguridad que se vive en San Martín  se tendrá la contratación de 250 elementos, que estarán capacitados, con seguridad social y seguro de vida, así como dijo que ha sostenido dialogo con su amigo Ardelio Vargas para el asesoramiento en materia de seguridad y obviamente platicas con autoridades federales para hacer frente al robo de hidrocarburo, lo que permitirá tener un municipio seguro.
En cuanto el ambulantaje, dijo, que será a través del dialogo como se podrá dar solución a este problema añejo que será heredado de administraciones pasadas,  y en el problema jurídico de los terrenos del tianguis, expresó que este tema si le preocupa porque sabe de que aun la destitución del cabildo este en pie sino se pagan los predios, pero también es un tema que le ocupa porque su grupo de abogados están analizando la situación para atenderlo desde el primer día de su mandato.
Agregó que bajo los ejes rectores del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador,  impulsar el desarrollo urbano, el ordenamiento vial y la movilidad del municipio, así como va a mejorar la infraestructura educativa con el apoyo de la federación y se tendrá servicios de salud de calidad en las juntas auxiliares con médicos y enfermeras las 24 horas. 
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario