>

Páginas

viernes, 30 de mayo de 2014

SÓLO SIETE DE OCHO PRESIDENTES ELECTOS RINDIERON PROTESTA COMO AUTORIDADES AUXILIARES DE HUEJOTZINGO

 Huejotzingo de Nieva, Pue. Sin conatos de violencia y sin obstáculo alguno, el presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez, tomó protesta a los presidentes electos de siete juntas auxiliares de este municipio, debido a que la elección de Santa María Nepopualco se tendrá que repetir por mando del tribunal estatal electoral, así como al juez de paz de la colonia San Diego Buenavista.
Quedando como presidentes auxiliares, Emilio Méndez Pantoja de Santa María Atexcac, Gabino Pérez Sánchez, Santa María Tianguistengo, Lorenzo Osorio Toxqui San Juan Pancoac, Virgilio Olarte Linares, San Miguel Tianguizolco, José Refugio Cordero Herrera, San Mateo Capultitlan, Rafael Garita Ramírez, Santa Ana Xalmimilulco y Pablo Pérez Chanes de San Luis Coyotzingo.
En el acto Carlos Alberto Morales, reconoció el liderazgo de cada uno de los auxiliares, destacando que todos tienen un gran compromiso con los ciudadanos de sus respectivas comunidades, por lo cual los exhortó a trabajar arduamente con la firme intención de transformar a las juntas auxiliares de Huejotzingo.
“Como presidente municipal estoy sumamente comprometido con el desarrollo integral del municipio, es por esa razón que desde aquí les digo a todos y cada uno de ustedes, que cuentan con todo mi apoyo para que juntos logremos otorgar mejores condiciones de vida para la ciudadanía”, resaltó.
Al término del evento protocolario en la cabecera municipal, los nuevos presidentes auxiliares se dirigieron a sus respectivas comunidades, acompañados por el presidente municipal quien se dio el tiempo necesario para tomarle protesta a todos y cada uno delante de los ciudadanos de cada junta auxiliar.
Cabe hacer mención que en el edil municipal hizo entrega de reconocimientos a los presidentes auxiliares salientes, a quienes motivo a seguir trabajando conjuntamente ahora con las nuevas autoridades auxiliares.
Por: Ascención Benítez Sánchez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario